jueves, 9 de febrero de 2012

algunas canciones de DEBORAH unblack mexico..








1- A Tal Grado
Déborah

Ofereceré mi corazón,
En sacrifício de adoración
Y te daré todo mi amor
Me ofrendaré a ti Señor

Te entregaré lo que yo soy
Renunciare a todo lo antes fui
Y te daré mi corazón
En sacrificio de amor

Pues Tu nos amaste, a tal grado
Que diste tu vida, por salvarnos
Y ahora yo puedo darme cuenta
Que lo que Tu has hecho
Me ha cambiado.


2- Bebed Mi Sangre
Déborah

Comed mi carne, bebed mi sangre,
Cáliz que por muchos entregué.
Comed mi carne, bebed mi sangre,
Copa para vuestra salvación.

Su sangre caía quemando el corazón,
Pasión que encendía el seco corazón.

Su muerte traía la reconciliación,
El hombre volvía a DIOS su corazón.

(San Juan 6:53-57)
53 De cierto, de cierto os digo:
Si no coméis la carne del HIJO DEL HOMBRE,
y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
54 El que come mi carne y bebe mi sangre,
tiene VIDA ETERNA; y YO le resucitaré en el día postrero.
55 Porque mi carne es verdadera comida,
y mi sangre es verdadera bebida.
56 El que come mi carne y bebe mi sangre,
en MÍ permanece; y YO en él.
57 Como me envió EL PADRE VIVIENTE, y YO vivo por EL PADRE,
asimismo el que me come, él también vivirá por MÍ.


3- Extreme Metal Praise
Déborah

Oh, Gran Señor del universo
Eres Creador
Oh, Gran Señor del universo
Eres mio Dios

Toda creación
Lengua tribu y nación
Demos gloria y honor al Señor
Postrense montles
Y rompan los cielos
Ante la presencia de Dios

Te alabaré siempre te exaltaré
Solo a Ti Señor, Señor Jesus.


4- La Canción de Déborah
Déborah

Esta es la canción de déborah
Déborah la profetisa
Coronada en victoria
Coronada por dios.

En las alturas del monte tabor
Rompió la oscuridad
En lo profundo de la presencia de dios
Conquistó al enemigo.

Esta es la historia de déborah
Déborah la juez
Cuando la gente estaba en pecado
Trajo el orden de dios.

En las alturas del monte tabor
Rompió la oscuridad
En lo profundo de la presencia de dios
Conquistó al enemigo.

¡¡¡¡¡levántense y peleen!!!!!!
¡¡¡¡¡canten y oren!!!!!!
¡¡¡¡¡conquisten el mundo!!!!!!
¡¡¡¡¡vamos iglesia de jesucristo.......!!!!!!!!!!!


5- Sangre De Pacto
Déborah

Gotas ardientes
Cayeron en tierra
Sangre de pacto
Sellando el convenio.
Muerte por vida
Pobreza por riqueza
Enfermos sanados
Y presos liberados.

El precio fue sangre
Del justo por injustos
Se hizo maldito
Por darme bendiciones.

Limpió mis pecados
También mis rebeliones
Clavó mi condena
Rompió mis maldiciones.

Quiero beber
La sangre de su pacto
Quiero comer
La carne del cielo.

Bebe esta copa
Sangre del cordero
Bebe de su vino
Fuego del espíritu.

Quiero beber la sangre del pacto de dios
Quiero beber agua del río de dios
Quiero subir a tu presencia señor
Quiero volar hacia el más alto lugar.


6- Velo Rasgado
Déborah

CRISTO en LA CRUZ diste tu vida
por TU SANGRE tengo entrada
AL LUGAR SANTÍSIMO.
CRISTO en LA CRUZ rasgaste el velo
y rasgaste las tinieblas
que me apartaban de ti.

Velo Rasgado por LA CRUZ DEL CALVARIO
Velo Rasgado, LA LUZ me ha traspasado.

CRISTO por tus llagas fui sanado,
era ciega y ahora veo
LA LUZ DE TU MAJESTAD.

CRISTO con tu sacrificio abriste
LA PUERTA a la eternidad
es donde quiero estar.

Velo Rasgado por LA CRUZ DEL CALVARIO
Velo Rasgado, LA LUZ me ha traspasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario